gente >

Pilar Rubio ya duerme en casa de Sergio Ramos

PILAR RUBIO SALE DEL DOMICILIO DE SERGIO RAMOS
La actriz y presentadora abandona el domicilio de Sergio Ramos. | CHANCE

CHANCE | Madrid

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio es ya un hecho. Si hace algunas semanas los protagonistas del romance de la temporada jugaban al ratón y al gato con la prensa ahora, tras ser ‘pillados’ por los paparazzis, la pareja ya no se esconde, de hecho procuran pasar el mayor tiempo posible juntos siempre que sus compromisos profesionales y personales se lo permitan.

Desde algunos días es ya habitual que la joven pase la noche en casa de su chico pero no que sea fotografiada a su salida. Y así es como la hemos ‘cazado’ a la salida del domicilio del madridista, ‘escondida’ tras sus enormes gafas de sol para intentar pasar desapercibida.

Sin embargo, Pilar no es una chica del montón y fue ‘cazada’ al instante por los fotógrafos de ‘Chance’ que hacian guardia desde la noche anterior. Lejos de mostrarse molesta o enfadada la presetandora sacó la mejor de sus sonrisas y bajó la ventanilla de su vehículo para saludar amablemente.

Este hecho demuestra que la relación va viento en popa y que la pareja por fin ha decidido no esconderse. Algo que nos alegra porque gracias a esta actitud podemos disfrutar de instántaneas de una pareja feliz y enamorada, que como Pilar, comparte su felicidad mostrándo la mejor de sus sonrisas.