CARNAVAL 2013 >

El plazo de inscripción para los grupos del Carnaval se abre el día 15

Fernando Ballesteros reunión Organismo Autonomo de Fiestas
El concejal Fernando Ballesteros presidió la reunión del OAF. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por el concejal Fernando Ballesteros, aprobó el martes las bases que regirán la totalidad de los concursos del Carnaval 2013. Entre los aspectos tratados en la reunión cabe destacar que las bases de participación del Concurso de Murgas Adultas fueron modificadas en cuanto al número de integrantes, de manera que estas formaciones se presentarán al concurso con un mínimo de 35 y un máximo de 85 componentes sin contar a los percusionistas.

Asimismo, queda establecido un nuevo sistema de puntuación en el concurso de Murgas Adultas de manera que, de los diez puntos que como máximo puede obtener una formación en el concurso, hasta 2.5 servirán para valorar las voces y la música de la murga, con otros 2.5 como máximo se valorará la vocalización de la formación y los 5 restantes serán los correspondientes a la calidad del repertorio que presente al concurso la agrupación.

El resto de bases de participación estarán a disposición de los interesados a partir del 15 de octubre, fecha en que se abrirá el plazo de inscripción para los grupos del Carnaval.