breña baja >

El PP reelige a Juan Pérez Álvarez como presidente del comité local

DIARIO DE AVISOS | Breña Baja

Juan Pérez Álvarez fue elegido presidente del Partido Popular (PP) en el municipio de Breña Baja, revalidando así su cargo por segunda vez consecutiva. Pérez Álvarez estuvo acompañado por afiliados y simpatizantes así como por cargos públicos y orgánicos de los populares palmeros, entre los que se encontraba el presidente insular, Asier Antona, los diputados Ernesto Aguiar y Mayte Pulido, asó como el eurodiputado, Gabriel Mato.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, hizo de anfitrión en el comité local y dio la bienvenida a los asistentes a su municipio. Además, expuso un informe sobre la gestión que el grupo municipal está desarrollando en el Ayuntamiento y valoró de manera muy positiva el trabajo conjunto en pacto con el Partido Socialista. Borja Pérez puso de manifiesta que la compleja situación económica que atravesamos también se nota en el consistorio, donde asegura que hacen “un verdadero esfuerzo para mantener los servicios para los vecinos”.

“No son momentos fáciles, pero les puedo decir que existe un grupo de concejales que se están dejando la piel por este municipio y que, cada día y pese a las dificultades, trabajan con más ganas e ilusión si cabe” .