política>

El PP de Tenerife inicia la renovación de sus asambleas locales

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, ha animado a los afiliados a que participen en las asambleas locales previstas para los próximos meses, con las que el partido inicia la renovación “para afianzarse como una formación viva, moderna y democrática”.

El máximo mandatario del PP tinerfeño insta en un comunicado a la búsqueda de los mejores candidatos para afrontar “con garantía de éxito” los futuros comicios locales y autonómicos de 2015.

El presidente insular del PP ha pedido a la militancia “altura de miras debido a la fragilidad económica y social del momento heredada de la anterior etapa socialista”.

Por ello, aboga por “la elección de los mejores cuadros municipales que sean garantía de eficacia en la composición de las futuras corporaciones locales que se constituyan a partir de 2015″.

Manuel Domínguez destaca que este periodo congresual sirve para “afianzar al PP como una formación viva, moderna y democrática cuyo único afán es servir a la ciudadanía desde sus instituciones más cercanas”.