S/S DE LOS REYES-CD MARINO >

Primera final de la temporada para el CD Marino

CD Marino
El Marino intentará conseguir en el campo del 'Sanse' un resultado satisfactorio. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Marino visita el campo de Matapiñoneras con todas las señales de alarma encendidas. La última derrota encajada, unido a que aún no saben lo que es ganar un partido en las siete jornadas que se han disputado, han provocado que Willy Barroso ya haya amagado con la dimisión. El presidente y la plantilla del equipo frenaron la salida del joven entrenador, pero un nuevo tropiezo, provocaría consecuencias fatales.

El partido de esta mañana es de vital importancia para ambos contrincantes, debido a que el San Sebastián de los Reyes solo cuenta con un punto de ventaja sobre la zona roja. Ambos son claros candidatos a ocupar los puestos bajos de la clasificación al final de la presente campaña y pelear por evitar el descenso de categoría.

Barroso tendrá que hacer varias modificaciones en el once inicial. Para empezar, tendrá que otorgar la titularidad a Matías, puesto que Alberto fue expulsado el pasado fin de semana ante el Fuenlabrada. El portero de Uruguay, cedido por el CD Tenerife, debutará esta campaña.

Tampoco estará Muni, aquejado durante toda la semana de molestias en el abductor. Natael también ha tenido que tratarse de una tendinitis. Además, el capitán Maykel también ha tenido que parar esta semana por problemas físicos. Se le acumulan por lo tanto los problemas al entrenador marinista, que solo tiene la alegría del regreso de Noda, que sufrió hace un mes una doble fractura de pómulo en el encuentro contra el Coruxo.

El defensa central ya está recuperado y hoy será una de las novedades en la maltrecha defensa del Marino.

DE LOS MÁS DÉBILES

Por su parte el rival del conjunto sureño es el San Sebastián de los Reyes. El cuadro madrileño sólo ha ganado dos partidos, ambos en su estadio. En la tercera jornada derrotaron al Oviedo (3-2), y hace quince días se impusieron al Alcalá por un gol a cero. En sus filas destacan el veterano Gibanel (37 años), sin embargo no podrá estar para la cita de esta mañana, y el grancanario, ex de la UD LasPalmas y Vecindario, Adrián Pollo. Digerida ya la derrota en el Estadio Helmántico frente al Salamanca, los de Álvaro García buscarán una nueva victoria frente a un rival directo por la permanencia como es el Marino.

[apunte]

Matías, listo para debutar en la portería

La expulsión del guardameta Juan Alberto el pasado domingo, en el partido ante el Fuenlabrada, le concede la oportunidad de debutar en la categoría al portero Matías, de origen uruguayo. El jugador, que cumple su segunda temporada en el club sureño, está cedido por el CD Tenerife, y se encuentra ilusionado con su primer partido oficial esta temporada: “Estoy con muchas ganas de jugar”, dijo Matías a DIARIO DE AVISOS esta misma semana. “Llevaba tiempo esperando este debut”, confesó el guardameta, “ya son siete partidos y estoy muy motivado”. La derrota del último partido ya quedó atrás para el portero charrúa: “El vestuario está concienciado de que tenemos que empezar una nueva liga”, señaló.

OCTAVA JORNADA-SEGUNDA B (GRUPO I)

Campo: Matapiñoneras

Hora: 11.00 (Teide Radio-FM 94.0)

Árbitro: José Caucelo Sase, Colegio Andaluz

[/apunte]