Presupuestos Generales >

Rajoy “aparece” en el Congreso mientras PSOE y PP discutían por su ausencia en el debate de Presupuestos

EUROPA PRESS | Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, irrumpió este martes por la tarde en el Pleno del Congreso justo cuando el PSOE y el PP estaban discutiendo por su ausencia en el debate de los Presupuestos del Congreso. “Esto es una cosa asombrosa”, bromeó el presidente de la Cámara, Jesús Posada.

Aunque en las redes sociales los diputados socialistas llevaban toda la tarde denunciando la ausencia de Rajoy en la sesión vespertina del Debate de los Presupuestos Generales de 2013, fue en su segundo turno de intervención cuando el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aprovechó para sacar a colación esta circunstancia.

Posada quiso dejar claro que tanto Rajoy como varios de sus ministros no podían estar en el Congreso porque este mismo martes comparecían en la sesión de control al Gobierno que tiene lugar en el Senado.

Precisamente en ese instante se abrió la puerta del hemiciclo y Rajoy entró en el Salón de Plenos del Congreso. “Mientras yo lo explicaba, ha aparecido el presidente. Esto es una cosa asombrosa”, ha comentado Posada.