lucha>

El Rápido funciona

El Punta Brava espera mucho público ante el Chijafe
El Punta Brava espera mucho público ante el Chijafe. | DONELIA PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo Fonteide se impuso anoche, en una luchada vibrante, ante el Tegueste Mercatenerife, por 12-9. Diego Pérez, con empate a luchas, sorprendió a Ricardo Rodríguez Medianito IV. El palmero venía de imponerse a Raúl González, por el capítulo de las amonestaciones y, en el último suspiro también tiró a Javi Ledesma.

Iván Méndez El Indio fue otra de las figuras del club sauzalero porque dejó fuera de brega al herreño Mario Hernández, con empate a luchas.

Por su parte, el Victoria no tuvo problemas para imponerse a domicilio ante el Tijarafe Fonteide, por 10-12. Álvaro Déniz fue el encargado de tirar a Iván Déniz y también a Miguel Pérez. El puntal A del equipo local se impuso ante Abián Guillén Pollo del Rosario. Por su parte, el visitante Kevín Acosta se eliminó, junto a Jesús Alonso El Pana. Shane Hernández fue el otro hombre que quedó en pie por las filas visitantes y no tuvo necesidad de saltar al terrero.

En Tercera Categoría, reparto de puntos en el encuentro entre el Naranjeros y el Llano del Moro (12-112). Ezequiel González fue con diferencia el mejor luchador del cuadro local porque dejó fuera de brega a Francisco Batista y más tarde se eliminó con Cristo Torres.

Lo mismo ocurrió en los emparejamientos entre Amado Rosales e Isael. Los dos equipos demostraron que son firmes candidatos para pelear por el título de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría.

Los tacoronteros contaron con algunos luchadores del Rosario, que este año ayudarán a la escuadra que entrena Pepe Gutiérrez. De momento Eusebio Ledesma no luchará en el club tacorontero pero estará disponible, en algún momento, en el supuesto que los norteños realicen buenos encuentros en una liga, que sobre el papel se presenta muy nivelada porque hay equipos con mucho nivel.

LOS CHOQUES DE HOY
Para esta noche (21.00 horas), sin preliminar de cadetes y juveniles el Punta Brava se mide ante el Chijafe Street Culture. Es uno de esos duelos que le gusta a la afición y el terrero norteño registrará un lleno hasta la bandera. Por otro lado, a partir de las 20.30 horas, en el terrero de Ravelo, el Rápido se verá las caras con el Universidad, en luchada de Tercera Categoría.
Los sauzaleros cuentan con un excelente plantel, para también participar en la división de bronce.