tenerife>

Reconocimiento a la innovación

JOSÉ L. CONDE | Arona

La primera edición de los premios Excelencia 2.0, que se celebró en la noche del viernes en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, reunió a más de 30 profesionales del ámbito de la comunicación, la cultura y la gastronomía. En el acto estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Tenerife Ricardo Melchior, el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, y el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón.

Esta edición está organizada por el Cabildo para reconocer a aquellas personas, entidades, organizaciones públicas y privadas que han potenciado el uso de la tecnología 2.0 y que han destacado por su labor en cooperación. Resultaron premiados por categorías: Mejor Evento 2.0: Tecnológica Santa Cruz; Mejor Campaña Social Media: Cerveza Dorada; Mejor Empresa Innovadora 2.0: Brandia TV; Mejor Comunicador de Sociedad y Política 2.0: Nacho Martín; Empleo: Enbuscade.org; Mejor Vídeo Promocional en la Red: Turismo de Tenerife; Educación: e-cléctica; Empresa de Moda: IAMD Canarias; Solidaridad: El Surco Comercio Justo; Mejor Comunicador Deportivo 2.0: Manoj Daswani; Artesanía: Cerámica Jícara; Calidad y Consumo: Danone Canarias; Medio Ambiente: Bahía del Duque; Deporte: Instinto TF; Mejor Comunicador 2.0 Sector Primario: Mercatenerife; Mejor Community Manager: Daniel Cerdán y Diego Cerdán.
También se concedió un premio especial a www.gomeraverde.com por su labor de información en las redes sociales realizada con una gran vocación de servicio público.