candelaria >

Las redes sociales sirven como instrumento para la recogida de juguetes

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria en colaboración con Communicae Consultores ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la iniciativa bancodejuguetes.com que tiene como objetivo recoger juguetes para los niños y niñas con más dificultades del municipio y que utilizará como principal fuente de promoción y difusión las redes sociales a través de Facebook, Twitter y de la propia página web que se creó el año pasado.

En el año 2011 se pudo llegar a unos 200 niños de Candelaria e incluso a otros municipios, lo que ha hecho que en esta edición se hayan unido otros ayuntamientos de la Isla como Los Realejos o Santa Cruz de Tenerife.

Isa Robayna, promotora de la iniciativa trasladó al alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, esta nueva apuesta, y a la concejala de Servicios Sociales, Olivia Pérez, quienes agradecieron el trabajo desinteresado que realiza está vecina del municipio.

Esta idea pretende que tanto particulares como empresas colaboren entregando juguetes que serán repartidos por los Servicios Sociales.

Los puntos solidarios que se han establecido en Candelaria para la entrega de juguetes son: la sede de los Servicios Sociales, el Centro Comercial Punta Larga y la Radio Municipal.