MARINO-FUENLABRADA>

Regreso al pasado reciente

Antonio López, jugador del Fuenlabrada. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La visita del Fuenlabrada al Antonio Domínguez devuelve a la memoria de los aficionados del Marino días más felices que los actuales. El cuadro madrileño fue el rival en la primera ronda de los play offs de ascenso a 2ª B la temporada pasada. Los marinistas ganaron la eliminatoria con total merecimiento, por lo que ascendieron directamente a la división de bronce. Poco más de cuatro meses después, ambos contendientes vuelven a medirse, aunque en situaciones completamente diferentes. Mientras que el cuadro local busca el primer triunfo de la temporada, los jugadores de Cosmin Contra quieren dar el salto definitivo que les coloque en la parte alta de la clasificación.

Para el partido de esta mañana, Willy Barroso todavía no podrá contar con el central Noda, lesionado, ni con Airam, algo que no preocupa a Barroso, que sabe que sus futbolistas van a cumplir “salga quien salga en el once titular”, concluyó el entrenador local, de cara al choque del domingo. El resto, como suele ser habitual, ha sido convocado y conocerán este mismo domingo si se visten o no para este encuentro.

Es ya necesidad imperiosa lo que tiene el Marino por conseguir el primer triunfo de la temporada. Sin embargo, los marinistas llegan al duelo de esta mañana con la moral reforzada tras empatar, de manera sorprendente, el pasado fin de semana en casa del Real Oviedo.

Willy Barroso no esconde que están deseando que llegue la primera victoria, pero sabe que delante tienen un equipo que “mira más hacia arriba que hacia abajo.” Sobre los fuenlabreños señaló que “es un equipo muy experto. Mantiene lo mejor de la pasada temporada y ha firmado bien, como a Antonio López, que actuó en Primera, Fran Dorado o Rubén Anuarbe.
[apunte]
Un veterano que se resiste a colgar las botas
Tras dar muchas vueltas, Antonio López sigue adelante con su carrera en el Fuenlabrada. Real Valladolid, CD Numancia, Sevilla FC, Málaga CF, CD Castellón, Nástic, Albacete, CD Teruel y ahora CF Fuenlabrada, salpican el amplio historial deportivo de este interior zurdo de 32 años. Sin ir más lejos, la temporada pasada hizo una prueba en el CD Tenerife, pero Pedro Cordero descartó su incorporación. [/apunte]