SUCESOS >

Rescatados tres trabajadores al quedar atrapados en una piscifactoría de Villanúa

EUROPA PRESS |Huesca

Tres trabajadores han tenido que ser rescatados en la piscifactoría de Villanúa al quedarse atrapados dentro por las fuertes lluvias que han azotado la Comunidad aragonesa este sábado.

Según ha explicado el alcalde de Villanúa, Luis Terrén, en declaraciones a Europa Press, los trabajadores estaban avisados de que tenían que abandonar la piscifactoría por el desbordamiento del río Aragón.

Los trabajadores se encontraban recogiendo sus materiales para dejar la piscifactoría cuando el río se ha desbordado y no han podido salir.

Desde el Ayuntamiento se ha llamado a Protección Civil y, finalmente, los trabajadores han tenido que ser rescatados por la Unidad de Rescate de Montaña de Huesca.

El desbordamiento del río Aragón ha inundado varias zonas de la localidad, pero el agua no ha entrado en ninguna vivienda y no han tenido que lamentarse daños personales.

No obstante, el alcalde de Villanúa ha asegurado que “aunque hemos pasado un rato tranquilos sin casi lluvia, en estos momentos está diluviando, por lo que continuamos vigilando los puntos más conflictivos”.