la orotava >

La Sala Teobaldo Power acoge el viernes un festival benéfico para Cáritas

DIARIO DE AVISOS | La Orotava

El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acoge el viernes a partir de las 20.30 horas, un festival benéfico organizado por el Club de Leones de Puerto de la Cruz. La recaudación del concierto, que contará con diversos artistas canarios, se destinará íntegramente a Cáritas.

Las entradas, al precio de 5 euros, están a la venta en Musical Orotava, junto al ayuntamiento villero, y en la floristería Detalles, ubicada en la calle Esquivel de Puerto de la Cruz, aunque también podrán adquirirse en los ‘leones’ del Puerto y en la taquilla de la Sala Teobaldo Power el mismo día del festival, a partir de las 18.00 horas.

Desde la ciudad turística saldrá una guagua de la empresa Rocío Bus que recogerá a todas las personas que quieran asistir por el módico precio de 2 euros, ida y vuelta. Primero pasará por la Punta del Viento, a las 19.45 horas y luego por la plaza del Charco y camino del Botánico, donde habrá otra parada a las 20.00 horas.

La presentación del festival tuvo lugar en el Ayuntamiento villero y contó con la asistencia del primer teniente de alcalde, Francisco Linares, los representantes de las tres entidades, el presentador Cándido López y el cantante Chago Melián.