CD marino> LA RESACA DEL PARTIDO

No se vienen abajo

smmarino
El CD Marino trabajó ayer pensando ya en el próximo partido. | S.M.

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Para el vestuario del CD Marino la derrota por cinco a cero con la UD Salamanca fue “un poco dolorosa”, según afirmó ayer a DIARIO DE AVISOS el defensa Aarón Muny.

“El vestuario está un poco tocado pero ya empezamos a pensar en el Avilés y en remontar el vuelo”, señaló Muny. La superioridad del Salamanca fue para el jugador marinista “muy clara desde el principio del partido. Nos dominaron, tuvieron más la pelota y nosotros no tuvimos el día y no nos salió nada”, reconoció. Además el Marino tenía enfrente “a un equipo hecho para ascender, para estar arriba y se nota la diferencia entre ellos y nosotros”, sostuvo el futbolista tinerfeño.

Una derrota tan abultada que no afecta el ánimo de la plantilla, según Muny. “Sabemos cual es nuestra liga y los partidos en los que nos la jugamos. Tenemos que centrarnos en los partidos de casa y sacarlos adelante”, manifestó el defensa del cuadro sureño.

El domingo el conjunto vuelve a tener un partido complicado ante otro de los de arriba como es el tercer clasificado, el Real Avilés. “Por la información que tenemos, es un rival que también va a estar arriba toda la temporada, pero nosotros iremos con la misma ilusión que hemos ido a otros partidos y buscar sorprenderlos”, indicó sobre la visita al campo asturiano. Confesaba Muny que “es normal que el vestuario esté un poco tocado por perder de la manera que lo hicimos, pero tenemos que remar todos para el mismo lado”. El Marino sigue cerca de la permanencia “con lo mal que lo hemos hecho, hemos visto que la salvación es posible”, finalizó Muny.