video policias locales >

Una separación podría explicar la publicación del vídeo obsceno de dos policías locales de Cerdanyola

EFE | Barcelona

Uno de los dos agentes de la Policía Local de Cerdanyola del Vallès que aparecen en un vídeo difundido en Internet actuando de manera impropia en un vehículo policial se acaba de separar de su esposa, aunque no está confirmado que fuera ésta la que colgara las imágenes en la red.

Así lo han asegurado e Efe fuentes cercanas al caso, que han explicado que el proceso de separación de este agente de la policía local ha sido “conflictivo”.

Esta conflictividad en el proceso de separación ha hecho que circulen numerosos rumores según los cuales habría sido la esposa de este agente la que habría obtenido este vídeo, grabado con un teléfono móvil, y lo habría colgado en Internet.

A pesar de ello, las fuentes consultadas no confirman que se trate de un extremo verificado, si bien reconocen la difícil relación que se ha establecido entre los antiguos cónyuges a partir del proceso de divorcio.

En el vídeo, que empezó a circular por Internet el pasado lunes, se ve a los dos agentes bailando al ritmo de una canción, sacando medio cuerpo por la ventanilla, tapándose los ojos mientras conducen y realizando gestos obscenos.

Los dos agentes han sido suspendidos de empleo y sueldo mientras se les ha incoado un expediente administrativo y se les ha denunciado por conducción temeraria a partir de las evidencias que aparecen en el vídeo, que ya suma más de 170.000 reproducciones en Youtube.