cd tenerife> la actualidad

El Tenerife se viste de azul fuera de casa

Luismi Loro fue 'el modelo' para la presentación de la segunda equipación. | CDT

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El jugador del CD Tenerife, Luismi Loro, muestra la segunda equipación para la actual campaña, que no ha sido aún estrenada en partido oficial, y que está compuesta por camisa, pantalón y medias azules.

Esta combinación, que se utilizará en encuentros fuera de la Isla, cuenta en el frontal de la camisa con el patrocinio de la campaña insular, Tenerife disfruta de todo impulsada por el Cabildo.

Hay que recordar que antes del primer encuentro, Suso y Raúl Llorente, dieron a conocer la primera equipación blanca, con posterioridad Aridane y en un acto conjunto entre el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y de la AECC en Tenerife, Juan Julio Fernández, presentaron la tercera rosa solidaria destinada a recaudar fondos de las ventas en la lucha contra el cáncer.

La camisa azul cuenta con las mismas características y elementos decorativos que las dos anteriores y estará a disposición de todos los aficionados a final de mes en las tiendas Soy del Tete (CC Fañabé Plaza y Callejón del Combate, Santa Cruz).