cd guijuelo-CD tenerife> la previa

“Vamos a morder”

Cristo Martín, jugador del CD Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cristo Martín advirtió que su equipo no saldrá al campo de juego del Guijuelo confiado. Todo lo contrario, saldrá “a morder”. “Creo que será un rival que nos esperará un poco y luego buscará las contras”, advirtió además el mediocentro ofensivo del conjunto blanquiazul.

El exjugador del Marino recordó que las aspiraciones son las de “mantener la categoría, pero nos lo pondrán muy difícil. Tenemos que sacar los tres puntos sea como sea”, apuntó. “No hay que cambiar el estilo. Nos ha venido bien por ahora salir a morder en los 15 minutos iniciales y lo seguiremos haciendo”, insistió.

Ni siquiera consideró que la superficie en la que se va a desarrollar el partido resulte a la postre una excusa para no conseguir la victoria. “Han cambiado hace poco el césped y seguro que estará en buen estado. Trataremos de hacer nuestro juego y traernos los tres puntos”, explicó al respecto.

Sobre sus últimas actuaciones personales, Cristo Martín confirmó sentirse “con muchas ganas de jugar otra vez y de ayudar al equipo. Con ilusión de que llegue el domingo ya. Si no marco y el equipo sigue ganando, por mí perfecto. El gol ya llegará. Estoy contento con mi rendimiento hasta ahora y trataré de hacerlo lo mejor posible de aquí al final para el beneficio del equipo”.

Y sobre la buena marcha del grupo apuntó que “lo importante es que todo el equipo está metido. Jugar y hacerlo bien da confianza pero nunca relajación. La trayectoria del equipo está siendo impresionante, al igual que otros conjuntos”.