San Sebastián >

114.000 euros para la mejora de infraestructuras en la capital gomera

EFE | San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha sacado a licitación el suministro de materiales incluidos en el proyecto “Mejora de servicios e infraestructuras básicas” con un presupuesto base de 114.039,86 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

Según un anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), los interesados disponen de un plazo de 8 días naturales, contados a partir de mañana, para presentar sus ofertas.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 405.000 euros de fondos propios y ha supuesto la contratación de 33 desempleados, informó el Ayuntamiento de San Sebastián en un comunicado.

La actuación consiste en acciones de mantenimiento, mejora y conservación de instalaciones deportivas, parques infantiles, plazas, vías públicas peatonales y edificios de la administración municipal.

Incluye, en concreto, la revisión del pavimento de las calles, arquetas, adoquinado y parterres, mejora de la red de aguas pluviales en El Molinito y El Langrero, y eliminación de barreras arquitectónicas.

También se actuará en los parques infantiles de la Torre del Conde, Las Palmitas, El Molino, La Gallarda, Molinito Bajo, El Langrero y el Atajo, en el parque de las Eras (Tecina) y en la zona de servicios de Tapahuga.

Asimismo, se mejorarán las canchas de San Cristóbal, El Atajo, El Molinito y El Lamero, y los accesos a las casas consistoriales, Plaza de las Américas y Plaza de La Constitución.