Gastronomía >

‘19 restaurantes a 19 euros’, en apoyo a La Milagrosa

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Bodegas Torres y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su Sociedad de Desarrollo han puesto en marcha desde el pasado lunes y hasta el 9 de diciembre el proyecto 19 restaurantes a 19 euros, en horario de almuerzo, con un menú selección con el que se colabora económica con el comedor social La Milagrosa.

José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife y Alejandro Feu, director general de Bodegas Torres en Canarias, mantendrán hoy una reunión donde intercambiarán impresiones sobre este proyecto de carácter solidario.

Los restaurantes que se han sumado a la iniciativa son Aguarde, Ambrosía, Anocheza, Baobab, Bistro Santa Cruz, Cayo Blanco, Da Gigi, La Aldaba, La Buena Vida, La Cazuela, Tasca El Callejón, La Frasca, Los Tres Teniques, Mesón Clavijo, Mesón Tres de Mayo, Museo de la Naturaleza y el Hombre, Rasoi, Tokio y Vive Gaudium.

Este proyecto cuenta con un triple objetivo de dinamizar los locales de restauración de Santa Cruz de Tenerife, ofrecer a todos los residentes, turistas y trabajadores de la capital lo mejor de la gastronomía y vinos en 19 restaurantes y contribuir económicamente con el comedor social La Milagrosa.

La iniciativa de Bodegas Torres también intenta actuar como iniciativa económica de potenciación de esta franja horaria en estos momentos de crisis.