Waterpolo >

El Acuasport Echeyde se da un festín en casa

Eduardo Capote, boya del Tenerife Echeyde
Eduardo Capote, boya del Tenerife Echeyde. / DOMINGO GRANDOSO

ENRIQUE TOSTE | Santa Cruz de Tenerife

Se cumplieron los pronósticos y el Acuasport Tenerife Echeyde se impuso a un luchador Dos Hermanas por un cómodo 15-7, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Masculina de Waterpolo.

El conjunto andaluz llegaba al partido tras perder en la noche del viernes con el Metropole en Las Palmas de Gran Canaria por 8-7. Quizás el hecho de haber viajado y jugado les pasó factura a los pupilos de Bonet, que a pesar de haber ido siempre a remolque dieron guerra a la defensa del Echeyde.

La defensa de los locales dio su mejor versión. Sobre todo en jugadas de inferioridad con un trabajo fuerte, correoso y ofensivo que no dejó ni un metro a los nazarenos, superados desde el principio del choque.

ACUASPORT ECHEYDE (15-7) CD DOS HERMANAS

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Masculina

Acuasport Tenerife Echeyde: Horta, Capote (1), Santiago San Martin (2), Joel Páez, Chago Toste, Jacob Young, Raúl Silva (1), Fernández Caldas (6), Meca, Juan Pablo Sánchez (2), Miles Price (2), Hernández y Sánchez.

CD Dos Hermanas: Adrián Rodríguez, Álvaro Rodríguez, Pablo Vélez, Adrián Casado (1), Carlos Jiménez, Carlos Villar, Luca García (1), Rafael Pío, Sergio Casado (1), José Antonio Millán (4), Delgado y Millán Castro.

Parciales: 5-2, 3-2 -descanso- 2-2 y 5-1.

Árbitros: Juan José Verdejo y Juan Manuel Sanfeliú.

Incidencias: encuentro disputado en la piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife ante 200 espectadores.