pádel>

Álvaro y Sixto, intratables

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Sixto Hernandez y alvaro Gutierrez
Sixto Hernández y Álvaro Gutiérrez, tras su triunfo. | DA

No hay competencia. Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández volvieron a alzarse con un título en un torneo en tierras tinerfeñas y han completado un mes de ensueño con tres triunfos absolutos y un subcampeonato en las cuatro últimas citas. La pareja tinerfeña recuperará el número uno de la clasificación de la Federación Canaria de Pádel después de vencer con holgura en el torneo que el ente federativo y el Cabildo Insular de Tenerife organizaron durante las dos semanas anteriores en las pistas del Complejo Deportivo de Ofra en la Casa Cuna.

Álvaro y Sixto se habían impuesto en el torneo Bullpadel en Gran Canaria y ese mismo fin de semana cayeron derrotados en la gran final del torneo Adidas que se celebró en el club Green Pádel, en Los Cristianos. La semana pasada se alzaron con el título en la máxima categoría dentro del exitoso torneo Ypadel.com que se celebró en las pistas del club Tenerife Pádel Center y en esta ocasión no fallaron y mantuvieron su buena línea de juego doblegando en la final (6/4 y 6/0) a una pareja que atraviesa una excelente forma, Paco Marrero-Santi Guitián.

En la Segunda Categoría Álvarito Gutiérrez y Enrique Fumero consiguieron imponerse en la final a José Carlos Rodríguez y Gamaliel Gutiérrez después de completar un buen torneo. En Tercera Categoría ganaron Nacho Ayala y Gustavo Masedo mientras que en la única categoría femenina que se disputó se impuso la pareja más joven formada por Julia Rueda y Cande Rodríguez de Acuña.