cd tenerife> la actualidad

Amistoso en El Molino

O. H. | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife jugará esta noche (20.30 horas), un encuentro amistoso en el campo de fútbol del Molino ante la UD Icodense con motivo del centenario del equipo de la Ciudad del Drago, que se conmemora este año.

En marzo fueron presentados los actos con motivo de esta efeméride en el casino de Icod. Actos que se han venido desarrollando desde entonces y que incluso se ha plasmado con la realización del libro 100 años de Historia del Fútbol Icodense.

A tal efec to, la entidad norteña se puso en contacto con el CD Tenerife para contar con la presencia del equipo para un amistoso y que contó con la predisposición total por parte de la entidad que preside Miguel Concepción para colaborar con los rojillos en este momento de celebración. Los de Álvaro Cervera ya disputaron un partido amistoso el pasado 17 de octubre ante el Tenerife Sur Ibarra en el sur de la Isla, encuentro que se saldó con triunfo de los blanquiazules por cuatro goles a cero y donde el entrenador tinerfeñista aprovechó para dar entrada a futbolistas con pocos minutos en las formaciones de Cervera en los encuentros de liga de la presente campaña.

Algo que volverá a ocurrir este miércoles en el amistoso en Icod.