SPORTING B-CD TENERIFE >

Aridane confía en ganar

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Aridane desea volver a marcar. La semana pasada se quedó sin hacerlo y por eso “a nivel personal intentaré ayudar al equipo cuando esté en el campo”, relató antes de partir hacia Asturias con el resto de la expedición insular. Tal y como sucedió en Coruxo hace dos semanas Santana apreció que “si tengo oportunidades, trataré de aprovecharlas”, dijo, “está claro que intentaré sumar el máximo número de goles posible”, añadió sobre su cifra de dianas fijada en nueve antes del choque de hoy en Mareo.

Aridane no cree que el equipo dependa sólo de sus goles. “Este equipo tiene mucha gente que puede hacer gol, jugadores de mucha calidad que aportan goles y más cosas”, explicó. Sobre la competencia con los otros goleadores del grupo I, el delantero blanquiazul cree que “mi competencia es cuando estoy en el campo intento ayudar al equipo con goles y con trabajo”, indicó. “Independientemente de esa lista de goleadores, intentaré hacer muchos tantos”, resumió sobre sus objetivos goleadores.

No se detiene el atacante a analizar si el partido es en casa o fuera. “Nosotros vamos a ir a sacar los tres puntos, haciendo nuestro partido”, señaló. “Debemos marcar en las ocasiones que tengamos”, finalizó Aridane.