mal tiempo >

El Ayuntamiento de La Laguna suspende las actividades extraescolares de tarde

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Las fuertes lluvias que se están sintiendo en Tenerife hoy han provocado que el Ayuntamiento de La Laguna ha sido el primer municipio que ha decidido suspender las actividades extraescolares durante la tarde. A mediodía los ayuntamientos de los municipios de Santa Cruz, El Tanque, Buenavista y La Guancha también han suspendido las actividades programadas por los ayuntamientos.

La suspensión en Santa Cruz, sin embargo, incluye excepciones como la celebración de la entrega del título de Hijo Predilecto de la ciudad, con carácter póstumo, a Manuel Monzón Mingorance, que está previsto que se desarrolle a partir de las 20:00 horas.

Como en ocasiones anteriores el alcalde desea transmitir un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, puesto que todo el dispositivo de seguridad y emergencias esta activado y preparado para actuar si así fuera necesario. Tanto la Policía Local, la Unidad de Montes, así como los colectivos de voluntarios de Protección Civil y Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) junto a los técnicos municipales están alertados ante cualquier posible contingencia.

En caso de que cambien las actuales circunstancias, el municipio modificará el actual criterio y activar el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL).