Buenavista del Norte >

Buenavista pone en marcha un proyecto de promoción turística

DIARIO DE AVISOS | Buenavista del Norte

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha puesto en marcha un proyecto de promoción turística a través de sus valores históricos, naturales y culturales. Todo ello ha sido posible gracias a la subvención de proyectos incluidos en el marco del eje 4 (Leader) del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2007-2013, en base al plan comarcal de desarrollo rural en la isla de Tenerife.

El objetivo general de esta actuación es mejorar la visibilidad y promoción turística del municipio, potenciando su patrimonio natural; paisajístico; arquitectónico; cultural; gastronómico; y turístico, así como los productos artesanales y agroalimentarios locales, reflejados en una guía turística y un entorno web.

RÉDITO ECONÓMICO

El área de Desarrollo Local del Consistorio buenavistero, responsable del proyecto, justifica la puesta en marcha de este programa por la necesidad de aumentar los tiempos medios de estancia del visitante en la localidad, para conseguir un incremento del gasto en la zona por concurrente, generando una mejora de los niveles de las rentas del empresariado y de la población en general.