música >

Cadena Dial aplaza el concierto DIAL Fusión Candelaria

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Cadena Dial, organizadora del concierto Dial Fusión Candelaria, que iba a celebrarse mañana viernes, día 30 de noviembre, en el polideportivo de Punta Larga de Candelaria, anuncia la suspensión temporal de dicho evento.

En un comunicado, achacan el motivo principal de la misma a “causas relativas al desarrollo del dispositivo técnico y logístico del evento”, que consideran “insuficientes para asegurar las condiciones mínimas de calidad, seguridad y confort exigidas por la cadena de radio en cualquiera de los eventos que organiza”.

Por ese motivo, la organización se ha visto obligada a trasladar las actuaciones programadas para mañana “a futuros escenarios de su calendario anual”.

Cadena Dial quiere transmitir que “dichas causas son ajenas a cualquier responsabilidad adquirida por el medio y artistas”, y pide “disculpas por las molestias que puedan ocasionar dicha suspensión temporal”, así como el deseo de “volver a encontrarnos con el público en próximos eventos”.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Desde la organización se informa que ya se ha activado el dispositivo para la devolución del importe de las entradas: Cajasietetickets efectuará dicha devolución a través de su sistema, directamente en las cuentas utilizadas para la compra por los usuarios, en un plazo máximo de 15 días.  

Por su parte, los dos puntos de venta físicos, Óptica Castelló y Centro Ortopédico Castelló, entregarán el importe de las entradas directamente en sus establecimientos con la simple entrega de las entradas.