canarias gráfica>

‘Canarias gráfica’ tiene versión digital

El éxito de acogida de la nueva temporada de la revista Canarias Gráfica no viene solo. Desde ayer, la decana de las revistas del Archipiélago se ha convertido en un completo portal digital. Un lugar de encuentro actualizado donde poder consultar contenidos referidos a moda, belleza, salud, bienestar y, por supuesto, todo el acontecer social de las Islas con completas fotogalerías.

El portal nace con la vocación de convertirse en el medio de referencia de estos aspectos y cuenta, también, con secciones específicas bajo el nombre de Educando en la que se aportarán consejos sobre la vida en familia y muy centrados en el uso de las nuevas tecnologías por parte de los menores; Propuestas donde se ofrece actividades de ocio, gastronomía y cultura; además de las secciones de Sociedad y Opinión.

Esta web, de cuidado diseño y muy centrada en la imagen, aporta las firmas de especialistas en cada uno de los ámbitos. Así, en Moda tendrá la colaboración, entre otras muchas, de las estilistas Miriam Ferrera y Laura Quintana, así como de la periodista Cris Hernández y de la blogera Ana Bencomo Reid.

En el caso del área de Salud, la web aporta interesantes colaboraciones como las del psicólogo Leocadio Martín o la fisioterapeuta Verónica Chinea. De esta forma, Canariasgráfica.es quiere ser un medio donde los protagonistas y profesionales de distintos ámbitos puedan expresar sus opiniones hablando con el público en un lenguaje directo y sencillo. Por supuesto, no se dejarán de lado aspectos de máximo interés como la sexualidad, de la mano de Rebeca Díaz-Bernardo; o las nuevas tecnologías con la especialista en social media Ylka Tapia.

Los contenidos de la versión en papel de la revista también tendrán su reflejo en el mundo web donde, además, podremos descubrir el making-off de los editoriales de moda o algunos aspectos curiosos de las entrevistas y reportajes que se muestran el último sábado de cada mes en la revista que se ofrece junto al decano de la prensa junto al resto de oferta editorial de este día: la revista Mujer Hoy y los suplementos The Supplement y DA2.

El Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS crece con productos segmentados pensados en públicos con intereses particulares que quieren informarse pero, también, entretenerse y divertirse.
Justo en estos tiempos donde parece que la crisis lo inunda todo, este Grupo quiere darle voz y visibilidad a sectores emergentes. No olvidamos que la moda es una industria interesante para una región como Canarias ya que en todo el país, esta industria ya aporta al PIB mucho más que otros reconocidos sectores. Lo mismo ocurre con áreas como la belleza, la salud y el bienestar… todo ellos sectores emergentes que generan puestos de trabajo y que muchos consultores ven como alternativa al turismo de sol y playa en las Islas. Eso es economía como lo son las aplicaciones móviles desarrolladas en torno a este mundo. Pero no solo hablamos de economía industrial. Hablamos de cultura de consumo y de hábitos de vida, no solo para unos pocos privilegiados pues ofreceremos propuestas para todos los bolsillos.

Canarias Gráfica, como no podía ser de otra manera, también es un medio muy activo en las redes sociales principiales y ya nos pueden seguir en Twitter @CanariasGrafica y en la red social Facebook (facebook.com/CanariasGrafica). Les esperamos.