moda para ti / it > Miriam Ferrera

La chica del telediario – Miriam Ferrera

Estoy tan acostumbrada a ver la cara de Toñi Galván en el telediario que tenía la sensación de conocerla antes de que nos presentaran. La pantalla de la televisión puede crear una distorsión entre la imagen que proyecta una persona y lo que percibes cuando la tienes frente a frente, pero en el caso de Toñi la sensación de calidez y cercanía que recibes de ella es la misma.

El objetivo al vestirla fue encontrar un equilibrio entre transgredir un poco la etiqueta de presentadora de telediario que requiere su trabajo sin perder un ápice de seriedad y rigurosidad. Para ello elegimos un vestido de Teria Yabar en PFB Showroom. El color, el corte del vestido y, sobre todo, el detalle del peplum aportan feminidad y elegancia

La gabardina, también de PFB Showroom es una gran aliado para afrontar el clima estos días que llueve pero aún no ha dejado de hacer calor. Para Toñi, escogimos una versión corta que estiliza y alarga óptimamente las piernas de las que, como a ambas, la naturaleza no otorgó unas extremidades inferiores kilométricas

En cuanto a los complementos, un collar corto, justo al borde del cuello del vestido, de metal y piedras traslúcidas también de Teria Yabar. Aprovecho para un consejo: los collares extremos son tendencia pero debes tener cuidado y seleccionar un color que favorezca y no apague el tono natural de tu cara o solo se verá el collar.

El bolso de piel y detalle en print de leopardo es también de PFB Showroom, distribuidor en exclusiva de Teria Yabar y espacio que descubrí hace muy poquito gracias a las redes sociales (¡benditas redes!).

Esta diseñadora nacional ofrece una línea de bolsos que recorren desde los shopping bag para llevar todo lo necesario en un día fuera de casa hasta los clutch (bolsos rígidos de mano) para ocasiones especiales. Encontramos también enjoyadas bailarinas o brazaletes y collares para todos los gustos, eso sí, casi siempre en su versión extremo y corto. En cuanto a la línea textil, vestidos de cortes muy favorecedores y femeninos que ciñen cinturas. Puedes ver puntos de venta en el sitio en Internet www.pbfshowroom.com. ¡Espero que encuentres cosas interesantes!

@ittenerife
@miriamferrera