pádel >

El Circuito Intersport celebra su última etapa

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

El tradicional Circuito M. Guerra-Intersport celebró este pasado fin de semana los encuentros decisivos de su última etapa de esta temporada 2012 en la que se decidieron los últimos puestos pendientes para el Másters. La cita tuvo lugar en el club Tecnisur Pádel de Los Majuelos donde los principales favoritos de los cuadros habilitados no fallaron y pelearon por el título.

Así, en Segunda Categoría, Juan Francisco Corominas y Alejandro Gestoso se plantaron en la gran final para tratar de repetir el triunfo que consiguieron en la etapa celebrada en el club Jardín del Mar. Gestoso y Corominas se encontraron con la solidez y regularidad de otro de los dúos destacados del circuito, el que forman Daniel Trujillo y Pedro Linares, que acabaron imponiendo su ritmo en el encuentro y se llevaron el triunfo por 3/6, 6/1 y 7/6 en una bonita y vibrante final.

En Tercera Categoría se repitió la misma final que en el club Jardín del Mar pero esta vez los vencedores fueron diferentes. Así, Ramón Jiménez y Manolo Vara se sacaron la espina de Tabaiba y doblegaron a Henry Rodríguez y Fran Murcia por 4/6, 6/3 y 7/5.

Diego Enciso y Rodrigo Leal ganaron en Cuarta Categoría y Mayte Fernández y María Valenzuela en damas.