empleo>

Las claves y tácticas para encontrar trabajo, en una jornada en La Laguna

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de La Laguna y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han organizado una charla en la que se enseñarán tácticas y claves para conseguir un trabajo, responder a las demandas de empleo y un sistema novedoso para generar oportunidades y conseguir ser contratados.

La ponencia, que ofrecerá el próximo jueves Pablo Zurita, será gratuita y tiene la finalidad de mostrar a los asistentes todas aquellas cuestiones necesarias para iniciar la aventura de la empresa, desde el análisis de la actividad, las ventas, el cálculo de las necesidades de financiación y los socios hasta la gestión del negocio y las relaciones con los trabajadores, los proveedores y la competencia, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Economía, Empleo y Empresa, Juan Antonio Alonso, ha explicado que este tipo de acciones “redundan en una nueva manera de tomar decisiones que puedan permitir discernir entre buscar trabajo o iniciar el camino de la emprendeduría”.

Con el título “¿Qué hago con mi vida?”, la jornada, que tendrá lugar en exconvento de Santo Domingo, está dirigida a emprendedores, empresarios, profesionales, trabajadores, desempleados y otras personas interesadas.

“Aprenderemos a tomar decisiones que nos permitan generar nuestro sustento sin renunciar a la felicidad, discernir entre buscar trabajo o iniciar el apasionante camino del emprendimiento y explicaremos un método infalible para encontrar trabajo, infalible al menos para erradicar las sensaciones negativas inherentes a la situación de desempleo”, según informa la programación.