La Laguna >

Clavijo renueva el apoyo al equipo de ayuda a los enfermos mentales

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, ha suscrito la continuidad de la colaboración existente entre el Ayuntamiento de La Laguna y la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (Atelsam), entidad dedicada a la ayuda de personas afectadas por trastornos cognitivos. Dicho acuerdo establece una aportación municipal de 5.434 euros en el presente ejercicio, cuantía que será destinada a sufragar diversos servicios de que dispone esta organización.

“COMPROMISO FIRME”

El alcalde trasladó el “firme compromiso de este Ayuntamiento por mantener este eje de nuestra política social, bajo el lema de ayudar a los que ayudan, y así lo estamos demostrando dando continuidad a los diversos acuerdos de colaboración con múltiples organizaciones sin ánimo de lucro que llevan a cabo importantes servicios y recursos de atención a los segmentos más sensibles de nuestra sociedad”.

El concejal lagunero responsable del área de Bienestar Social, Miguel Ángel González, estuvo presente en la reunión en la que se rubricó este acuerdo, que tuvo lugar en la Casa de los Capitanes y donde Atelsam estuvo representada por Julio Fernández Sánchez.