sucesos >

La colisión de dos vehículos deja dos jóvenes heridos en Los Realejos

EUROPA PRESS |Santa Cruz de Tenerife

La colisión fronto lateral de dos vehículos sobre las 00.42 horas de este sábado en la carretera TF-5, a la altura del municipio de Los Realejos (Tenerife) ha dejado un total de dos heridos, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife procedieron a liberar a varios de los ocupantes de uno de los coches que quedaron atrapados en el interior como consecuencia del impacto.

Mientras, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a una joven de 16 años que presentó una fractura en miembro inferior de carácter menos grave, siendo trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria; y a otro chico de 19 años que tuvo un traumatismo en cadera de carácter leve, por lo que fue trasladado a Hospitén Bellevue.

Además, otros dos de los ocupantes fueron atendidos ‘in situ’ y no fue necesesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Finalmente, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que Mantenimiento de Carreteras se hizo cargo de la limpieza de la vía.