La Columna Churchill > Tinerfe Fumero

La Columna Churchill – Tinerfe Fumero

¡Chas viría! A la búsqueda del padre del exitoso ‘efectoBermúdez’…

El efectoBermúdez es un éxito político sin duda alguna. Y como a todo buen éxito o victoria, no le faltan padres. Entre los nombres que han sonado en los medios y los mentideros están el concejal Alberto Bernabé, el reciente fichaje de prensa Juan Galarza e incluso algún alto cargo de la Administración municipal.

Lo cierto es que la retirada de fondos ante los bancos que no colaborasen ya se recogía en el protocolo antidesahucios que ahora tanto se copia indisimuladamente en unos cuantos ayuntamientos de España…

El Fotomóvil: … frente al ‘efectivo de Rodríguez’

Si se fijan bien en la imagen captada por Raúl Díaz observarán que el hombre que se marcha del cajero automático de Bankia en plena acampada para frenar el desahucio de Carmen Omaña no es otro que el diputado autonómico del PP Jorge Rodríguez, a quien hace unas semanas el Tribunal Superior de Justicia lo mantuvo como imputado en un caso de supuesta corrupción.

Habrá quien diga que al diputado le faltó sensibilidad y olfato a la hora de escoger cajero, pero en su defensa apuntamos que de Bankia no hay más cajeros cerca del Parlamento y que por el PP ya estaba Cristina Tavío. Además, ¿no se trataba de retirar los fondos o qué?