Güímar >

El comercio se prepara para la III Noche en Blanco el 1 de diciembre

DIARIO DE AVISOS | Güímar

Las concejalías de Comercio, Fiestas, Deportes, Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Güímar han organizado, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales del municipio sureño (Empro), la tercera edición de La Noche en Blanco.

El evento tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en las zonas de San Pedro, Santo Domingo y la avenida de Santa Cruz, desde las 6.00 horas hasta la medianoche. Como novedad, cabe destacar que este año podrán participar aquellos empresarios que no estén asociados a Empro, con la condición de que aporten ellos mismos la carpa donde vayan a colocarse, con una medida máxima de 3 metros de largo por tres de ancho, así como el mobiliario, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Los empresarios que lo deseen podrán presentar propuestas para incluirlas en este acontecimiento comercial, siempre que cumplan con todo lo regulado. Los interesados deben presentar su solicitud de inscripción, antes del día 16 de noviembre, en el Registro General del Ayuntamiento de Güímar.

El concejal de Comercio, Pedro Daniel Pérez, afirma que “a pesar de las dificultades económicas que cada día vivimos, es fundamental apoyar a los comerciantes con este tipo de iniciativas” de dinamización.