santa Cruz >

Habilitan un carril en la carretera de San Andrés a Taganana tras un desprendimiento

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Carretera TF-12 de San Andrés a Taganana permaneció cortada al tráfico durante varias horas de la tarde del miércoles a la altura del kilómetro 6, en la zona del Barranco de Cho Eugenio por desprendimientos.

Según informa la Policía Local y el Cecopal de Santa Cruz de Tenerife, esta cortada la vía en ambos sentidos pasadas las 17.00 horas, y no fue hasta las 20.00 horas cuando se pudo habilitar un carril los operarios de Carreteras.

Al lugar se han desplazado efectivos de Protección Civil, Conservación de Carreteras y la Policía local que trabajaron en despejar lo antes posible la calzada.

Se formado una importante cola en el lugar ya que varios vehículos de transporte público y vehículos privados no pudieron continuar su camino. En el caso de los vehículos de transporte público, Titsa habilitó dos micros que acudieron al lugar a recoger a los pasajeros de las dos guaguas bloqueadas.

Tres vecinos afectados en El Draguillo

Las cuadrillas de limpieza trabajaron durante todo este miércoles en diversos puntos de Anaga para resolver los incidentes que se fueron produciendo con el paso de la jornada.

Sobre las 18.30 horas un desprendimiento en la pista de acceso a El Draguillo en Anaga ha dejado incomunicados a varios vecinos de la zona.

Desplazada al lugar la Unidad de Montes para estudiar posibles afecciones, se entrevistaron con tres vecinos de El Draguillo que se encontraban bien, pero deberán esperar a este jueves para ver como los operarios limpian de escombros la pista que da acceso a sus propiedades.