la laguna>

El Cristo acoge la muestra de tapas de la recova municipal

La cita también ofrece la posibilidad de degustar distintos vinos. |J. G.

J. F. J. | La Laguna

La plaza del Cristo acogió ayer una muestra de tapas elaboradas con productos del Mercado Municipal. La cita volverá a repetirse hoy, entre las 11.30 y las 14.40 horas, en el marco de la novena edición programa Noviembre, mes del vino en La Laguna, una cita en la que, a lo largo de cinco semanas, la ciudad de Aguere ofrece multitud de actividades con el protagonismo del mundo vitivinícola.

Los ciudadanos que ayer se acercaron a las casetas habilitadas en el Cristo pudieron conocer y degustar, a cambio de un euro por tapa, de múltiples combinaciones gastronómicas, realizados con productos procedentes de los distintos puestos de la recova lagunera, el principal espacio de venta de verduras y frutas del municipio durante los fines de semana.

La siguiente parada propuesta por el Noviembre, mes del vino en La Laguna será una excursión el próximo fin de semana a las bodegas del municipio. Será entre las 10.00 y las 16.30 horas y es necesaria la inscripción previa, a través del teléfono 922 560107. La excursión incluye almuerzo y vale 20 euros.