sucesos >

Cuatro personas heridas en una colisión de dos vehículos en la Carretera General del Sur en Candelaria

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la Carretera General del Sur en el municipio tinerfeño de Candelaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos han sido una joven de 28 años, que sufrió un traumatismo abdominal de carácter menos grave; un varón de 35 años, con traumatismo en tórax también menos grave; un hombre de 51 años, que presentaba un dolor cervical leve, y un joven de 23 años, que en el momento de ser asistido padecía una contusión leve en el tórax.

El suceso se produjo poco antes de las 22.40 horas en la carretera TF-28, cuando una llamada alertó al Cecoes de que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó tres ambulancias al lugar, cuyo personal asistió a los cuatro heridos, que fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

La Guardia Civil reguló el tráfico y se encargó de las diligencias.