CD MARINO > ACTUALIDAD

El delantero Balduino se suma a la lista de lesionados

Balduino Marino - Rayo Vallecano B JG
El delantero tinerfeño Balduino en una jugada del encuentro Marino-Rayo Vallecano B. | JAVIER GANIVET

Ó.H. | Santa Cruz de Tenerife

El atacante del Puerto de La Cruz ha sido el último jugador del CD Marino en caer lesionado. En el transcurso del partido con el Ourense, Balduino sufrió las consecuencias de un terreno de juego en muy mal estado. El campo estaba demasiado blando por las lluvias caídas en Galicia en días previos y por el mal mantenimiento del césped del campo de O Couto.
En un control de balón se le quedó clavada una pierna y estiró demasiado la de apoyo, por lo que sufre un sobre estiramiento en el abductor. Parece que se descarta una rotura, pero habrá que esperar a su evolución durante la semana para ver si podrá estar en condiciones de jugar el domingo frente al Caudal de Mieres.

Del resto de lesionados, el cuerpo técnico espera poder recuperar a Marchena, que causó baja por molestias en el gemelo; a Alberto Noah, que sigue su puesta a punto de su esguince de rodilla; y a Pablo, que no viajó a Ourense por una distensión en su rodilla.

El trabajo de los sureños durante la semana será clave para comprobar si Willy Barroso podrá recuperar efectivos de cara al duelo directo ante el Caudal Deportivo. Los asturianos llegarán pletóricos tras doblegar a uno de los favoritos de la categoría. La derrota del Salamanca en Mieres es un aviso para los jugadores marinistas, que confían en sacar adelante un partido muy importante en el Antonio Domínguez, donde han ganado sus dos últimos encuentros ante el RSD Alcalá y el Rayo Vallecano B.