sucesos >

Desalojadas 23 personas por inhalación tras incendiarse un garaje en Granada

EUROPA PRESS | Granada

Un total de 23 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas tras el incendio originado en un garaje de la localidad granadina de Almuñécar, fuego por el que han tenido que ser atendidas varias personas tras resultar afectadas por inhalación de humo.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que ha sido sobre las 2,20 horas de este lunes cuando varios particulares han llamado alertando del incendio declarado en un garaje comunitario localizado en la calle Pablo Iglesias.

Tras ello, se ha dado aviso a Bomberos de Almuñécar, Policía Local y Guardia Civil, que han procedido a desalojar a 23 personas de dos bloques de viviendas de cuatro plantas ubicados en los números 2 y 4 de la citada calle, algunas de las cuales han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

A consecuencia del fuego, cuyas causas se desconocen hasta el momento, hasta diez vehículos han resultado afectados, mientras que las viviendas se han visto afectadas por el humo, han apuntado las mismas fuentes consultadas.