Lucha Canaria >

Descolgados

Álvaro Déniz se tuvo que conformar con la eliminación mutua, junto a Elieser Gutiérrez. / Fotos: Fran Pallero


LUIS DE LA CRUZ | La Victoria

El Victoria tenía totalmente controlada la luchada y terminó empatando a doce tantos ante el Ferretería Chávez Guamasa. Esto obliga a los vitorieros a no pinchar más porque ahora mismo tienen ocho puntos, por doce el Rosario Estación de Servicio El Mirador, que es el líder indiscutible y el equipo a batir en esta competición de las estrellas.

Domingo Sánchez Pollo de La Gallega fue con diferencia el mejor hombre de la media cola local. Fue llegar y besar el santo: en su debut tiró a David Díaz e Isaac Torres para eliminarse con Pedrito Gutiérrez con empate a luchas.

Ayoze Reyes también logró un punto importante para los visitantes porque se eliminó con Abián Guillén Pollo del Rosario, que en las primeras fechas había sido un referente en las filas del Victoria hasta el punto que tiró a Javi Ledesma.

La tarde se caldeaba y la alegría siempre va por barrios. Cambiaba totalmente la suerte de los vitorieros porque Fermín Rocha le daba la primera a Kevín Acosta, destacado A del Victoria, y luego también le dio la segunda brega ante el ataque desesperado del palmero.

Ismael Déniz también aportaba sus cosas para el Victoria porque logró un punto de oro al eliminarse con Jonathan Hernández El Gofio. Por otro lado, comenzaba a recortar distancias para el Guamasa, eso sí, con alguna dificultad, Elieser Gutiérrez quien sentó en la arena a Shane Hernández, Joshua Marrero El Peto y Antonio de Ganso.

Por su parte, Álvaro Déniz ponía el 11-11 en el marcador, después de tirar a Fermín Rocha.

No se movía un alma y todos los aficionados, casi los mil que acudieron al terrero municipal de La Victoria, hacían fuerzas con todo el cuerpo.

Llegaba el acto principal de la función y ocurrió lo que está pasando cuando se agarran los puntales. Ataque timido de Álvaro Déniz y defensa a ultranza de Elieser Gutiérrez. Corría el tiempo y la primera brega se consumía ante la desesperación de la hinchada local. Se mascaba la tragedia y el segundo emparejamiento fue más de lo mismo: se eliminaron los dos y un punto para el casillero de cada equipo. El Victoria perdió dos puntos que tenía controlados.