sucesos >

Detenidas dos personas en Telde (Gran Canaria) por el robo con fuerza en más de 10 vehículos

EUROPA PRESS | Telde

Agentes de la Policía Local de Telde (Gran Canaria), adscritos a la Unidad Nocturna, procedieron a la detención de dos personas acusadas del supuesto robo con fuerza en más de 10 vehículos, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, manera los policías recibieron una comunicación durante la madrugada de este viernes del Centro de Transmisiones, sobre una denuncia en la que dos personas se encontraban en la calle Brasil (El Cascajo-San Gregorio) forzando vehículos.

Una vez en el lugar, observaron a dos individuos que coincidían con las características aportadas, quienes intentaron eludir ser vistos por los agentes cambiando el rumbo de su dirección, siendo interceptados de manera inmediata.

Tras proceder a su identificación, resultaron ser Juan José H.M. de 27 años, y Carlos J.N., de 19 años, ambos vecinos de Telde.

Por su parte, en la investigación de los hechos por parte de los agentes de la Unidad Nocturna, pudieron comprobar como a más de una decena de vehículos se les había producido daños en los cristales de las ventanillas y en algunos casos en la parte interior de los mismos.

Los citados vehículos se encontraban aparcados entre las zonas de San Juan y San Gregorio, procediéndose a la localización y puesta en conocimiento de los hechos a sus titulares.

Finalmente, a los detenidos se les intervinieron un radio-cassette, destornilladores, cascos auriculares y piedras, entre otros objetos, pasando a disposición judicial con las diligencias instruidas al efecto.