abusos sexuales a menores >

Detenido un subcontratado del Samur social por abusar de menores

EUROPA PRESS | Madrid

Un empleado de una empresa externa subcontratada por los servicios del Samur Social del Ayuntamiento de Madrid ha sido detenido por presuntamente abusar sexualmente de menores y tener posesión de material pedófilo.

El arrestado ha ingresado ya en prisión después de pasar a disposición judicial el domingo y tras ser detenido el pasado viernes, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Un portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha explicado a Europa Press que esta persona era un auxiliar de una empresa externa al Samur Social y que toda la actividad que realizaba era “ajena” a este servicio municipal.

Por otro lado, han indicado que desde que tuvo constancia del caso a través de la investigación policial, tanto la empresa como el Samur Social han puesto toda su colaboración para esclarecer lo ocurrido.

Según ha adelantado este jueves el diario ‘El Mundo’, este individuo habría podido estar hasta 15 años almacenando material pedófilo y abusando de niños. Fue su mujer la que por casualidad se encontró el material y acudió a la Policía Nacional para denunciarlo.