Los Llanos de Aridane >

Diez días de gastronomía alemana en el Oktoberfest de Los Llanos

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

Este viernes comienzan diez días de gastronomía alemana y productos palmeros en el Oktoberfest de Los Llanos de Aridane, una auténtica fiesta alemana de la cerveza, que se celebrará hasta el 25 de noviembre en una carpa gigante instalada en los aparcamientos Ramón Pol. Los asistentes podrán degustar platos tradicionales alemanes, típicos de esta fiesta, como las salchichas, la ensalada de col, el pan Brezel, el pastel de carne o la tarta de manzana, regados con la cerveza alemana Warsteiner y la nacional Alhambra.

Además, estarán a disposición de los visitantes productos palmeros, aportados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero y por Bodegas Tamanca. La entrada a la carpa gigante es gratuita y la organización establecerá precios populares para las consumiciones. El horario de la carpa gigante, de 800 metros cuadrados, será de lunes a jueves, de 17.00 a 00.00 horas, los viernes de 17.00 a 2.00 horas y el fin de semana de 12.00 a 2.00 horas.

AMBIENTACIÓN

El músico alemán Freddy Holiday será el encargado de animar a los visitantes del Oktoberfest en Los Llanos de Aridane, con éxitos internacionales conocidos por todos, intercalados con temas típicos de este tipo de fiestas de la cerveza en Alemania.

Holiday será el encargado de, cada cierto tiempo, invitar a los asistentes a cantar el himno del Oktoberfest original bávaro: Ein Prosit.