FÚtbol sala > segunda divisiÓn

En una pista histórica

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

Ciudad de Murcia y Uruguay FS se ven hoy las caras, 16.30 horas, en un encuentro en el que los tinerfeños buscarán una nueva victoria tras el buen partido que disputaron la semana anterior ante el líder de la categoría, el Carnicer Torrejón.
El Pozo Ciudad de Murcia, filial del equipo de Primera División, ha tenido un buen arranque de competición aunque precisamente en estas dos últimas jornadas ha perdido sendos encuentros y, tras ir líder prácticamente desde que comenzó la liga, ha caído hasta la cuarta posición.

En la última jornada cayó derrotado ante el FC Barcelona B por 6-4. Es un rival que materializa muchos goles, concretamente es el cuarto más realizador de todo el campeonato, pero también encaja con relativa facilidad; de los cinco primeros es el que mas tantos ha recibido.

Francis Arocas, entrenador del Uruguay, afrontó el trabajo de la semana con los suyos con mucha moral para tratar de continuar con las vibraciones ofrecidas por el conjunto ante el Torrejón, donde los jugadores que participaron en el encuentro estuvieron a un gran nivel a pesar de la derrota.

“Será un duro rival a pesar de que en las dos últimas jornadas ha perdido sus encuentros no será nada fácil, es un filial y como cualquier filial tampoco sabes muy bien que versión obtendrás de ellos, aunque ellos en casa llevan una barbaridad de partidos sin perder un partido, nosotros trataremos de ir con la actitud con la que jugamos el último partido ante Torrejón Carnicer”, advirtió Arocas.

El técnico chicharrero contará hoy con los siguientes jugadores: Felipe y Eduardo como porteros además de los jugadores de campo Ayose, Jacinto, Kevin, Josue, Maikel, Gonzalo, Airam, Pablo, Yauci y Adasat estos dos últimos del filial.
La dupla Casanova Peragón- Fernández Domínguez, ambos pertenecientes al Comité Andaluz, serán los encargados de dirigir el encuentro de esta tarde en tierras murcianas.