Liga Cabildo de Tenerife > Primera categoría

Estreno de un puntal

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Alonso espera triunfar en su nueva etapa en el Cepsa Campitos. | DA

Tres luchadas de la segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se disputan esta noche (21.00 horas), con preliminar de cadetes y juveniles. Lo más destacado es el debut de José Alonso en las filas del Cepsa Campitos Lumicán en su visita al Punta Brava.

El puntal B tinerfeño cubre la vacante del conejero Efraín Perera, que por motivos laborales deja la disciplina del club que preside Luis Ogando.

José Alonso conoce muy bien por dentro todos los entresijos del club capitalino porque durante años ha defendido los colores de este equipo. Se encuentra en forma porque no ha dejado de entrenar bajo las órdenes de Pepe Díaz y espera realizar un buen papel en esta formación de lucha.

Por su parte, el Punta Brava sufrió mucho para ganar en Fasnia y lo hizo por el excelente trabajo realizado por un veterano: Adrián Hernández.

TEGUESTE RECIBE AL ARAYA
Encuentro trampa el que tiene que disputar el Tegueste Mercatenerife en la catedral de la lucha ante el Araya.

Los candelarieros llegan a la villa teguestera con la posibilidad de sumar los tres puntos de la temporada. Óliver Gil, su jefe de filas, defendió toda una vida los colores del Tegueste, y la peor cuña siempre es la de la propia madera. El Araya perdió el primer encuentro liguero ante el Chijafe y para este choque espera contar con el concurso de Juan Jesús Jorge. Los teguesteros, después de malos números en pretemporada, ganaron en Santa Úrsula y sus luchadores están con moral. Ricardo Rodríguez Medianito IV es su referente, mientras que el herreño Mario Hernández es el segundo de abordo.

EL VALLE SAN LORENZO
El terrero del Valle San Lorenzo es esta noche (21.00 horas) el escenario del estreno oficial del Chijafe Street Culture ante su afición. Lo hace ante un equipo sumamente peligroso y herido, después de la derrota en casa ante el Chimbesque. Los aroneros tienen tres puntos en la clasificación general y eso les da moral para afrontar con garantías la luchada frente a los guamaseros. Quico González, mandador del Chijafe, quiere dar una alegría a los suyos, y cuenta con una plantilla comprometida y sabe que estas son las luchadas que nunca se pueden perder, si quieren tener posibilidades para ganar el título liguero.