la Laguna >

Fecao presenta su campaña de fidelización ‘El regalazo’

J. F. J. | La Laguna

La campaña El Regalazo, que anualmente organiza la Fecao en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, premiará este año la fidelidad de los clientes que compren en cualquier establecimiento del municipio hasta el 19 de diciembre. Así lo explicó ayer Juan Antonio Alonso, concejal de Empleo y Empresa, que destacó “el dinamismo” de las organizaciones empresariales que trabajan en el municipio, “que no se detienen y que se están continuamente reinventando con iniciativas atractivas como esta”.

Un centenar de empresas del municipio participa este año en la campaña “estrella” de la Fecao, y tal y como señaló su presidente, José Antonio Santana, “ahora es cuando tenemos que seguir dinamizando el ocio, comercio y restauración, en una misma línea, que es lo que hará que La Laguna esté de moda, y que pasemos estos momentos actuales de la mejor manera o mejor que en otros lugares”.

10 años con premios

Con el lema Comprar en La Laguna por Navidad, siempre tiene premio, esta cita anual que se celebra desde hace ya diez años, regresa con hasta treinta regalos a sortear el último día de la campaña, el 19 de diciembre, en la sede de Fecao y cuya entrega se realizará el 22. Santana destacó que por cada compra por un mínimo de 10 euros, hasta el próximo 19 de diciembre, el cliente recibirá una papeleta o cupón que tendrá que ser cumplimentada con los datos personales y se entregará en el mismo establecimiento, requisitos para entrar en este sorteo.