lucha canaria >

Gana el Tijarafe y al Chijafe le toca empatar

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Tijarafe Fonteide logró su segunda victoria consecutiva en la Liga de Primera categoría ante el Cepsa Campitos, que todavía no conoce el triunfo en esta competición. Los de Santa Úrsula ganaron, por 12-11. Miguel Pérez fue el encargado de tumbar a José Alonso y Esteban Báez Pollo del Lomo, quien se impuso frente a Jesús Alonso El Pana.

Por la otra silla Iván Déniz se descalifico, junto a Pepe Alemán y Bruno Sánchez sentenció ante Gustavo Díaz Pollo de La Laja.

Empate en Arona

El Chijafe Street Culture empató a doce tantos con el Tegueste Mercatenerife. Fafi Martín tiró a Adrián López y se eliminó, junto a Ricardo Rodríguez Medianito IV, quien se impuso en sus emparejamientos con Jaime Rivero y Tense Cabrera. Además Mario Hernández y Mauro Díaz se eliminaron.

Tercera Categoría

El Canteras se anotó el clásico lagunero ante el Tacuense, por 12-11, en una luchada apasionante. Jorge Hernández tiró a Borja, el mejor por el club de Taco, quien venía de imponerse frente a cuatro rivales.

Por su parte, Rafa Hernández se eliminó, junto a Juan Bethencourt. El Tacuense curró mucho y estuvo a punto de ganar el choque.

Por otro lado, el I’Gara superó al Ferretería Castro Delgado Machado, por 10-12. La clave estuvo en la actuación de Fernando González, quien tiró a cuatro rivales: José Castro, Ruymán Pérez Tachenko, Isidro García y Zebenzuí Martín, entre otros.


Nueva victoria del Rápido, que manda en la liga

El Rápido de Ravelo sigue mandando en la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, donde aún no conoce la derrota. Anoche se impuso ante el Mencey Bencomo, por 3-12. Rubén Goya fue el encargado de ganar la partida a Samuel Rodríguez, mientras que Taylor Hernández sentenció ante Francisco González, con un apretado empate en las luchas.