santa cruz >

En busca de la ganga

Imágenes: Acfi Press


JESSICA MORENO | Santa Cruz de Tenerife

En torno a unas 40.000 personas visitarán Exposaldo desde ayer y hasta el próximo lunes, con el objetivo de encontrar la mejor ganga. Da igual que sea bricolaje, electrodomésticos, ropa, perfumería o accesorios, puesto que el producto es lo de menos. Lo que importa será que se capture el precio más económico.

En el Recinto Ferial de la capital tinerfeña en torno a 145 empresas ofrecerán estos días una amplia variedad de productos a precios muy reducidos. De esta manera, no solo los clientes encuentran una oportunidad para hacer sus compras -y más con la proximidad de la Navidad- a precios más bajos, sino que los comerciantes aprovechan este evento para sacar todo el stock que no han podido vender antes. A pesar de la amplia variedad de la oferta y las distintas empresas que han acudido, esta edición ha notado los efectos de la crisis ya que hay firmas de las habituales que han fallado a la cita. Aun así, el resultado se sabrá a partir del lunes. Junto a las compras, todos los asistentes disfrutarán de diferentes actividades y actuaciones. Como novedad, durante la mañana del sábado se llevará a cabo un desfile de moda con las empresas participantes.

ORIGINALIDAD

Además de los productos habituales y más comunes, en esta muestra se puede encontrar prácticamente de todo. Entre las cosas menos normales se puede comprar una esponja depilatoria natural, manteles evita manchas, vestidos de novia y además ir a la peluquería. Eso sí todos los interesados en buscar y conseguir los mejores descuentos deberán pagar una entrada de 3,5 euros.

LA “MAYOR FERIA” DE INVIERNO

La feria Exposaldo de invierno fue inaugurada ayer por el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior y los consejeros insulares de Bienestar Social, Desarrollo Económico y Educación, Aurelio Abreu, Efraín Medina y Miguel Ángel Pérez, respectivamente. Durante el acto, Medina recordó que esta muestra ofrece en sus 12.000 metros cuadrados más de 200 estands de 145 empresas distintas. Además, el consejero precisó que estos días se podrá comprar una amplia variedad de productos, que va desde coches, ropa, calzado, accesorios, bricolaje o electrodomésticos. Por su parte, el presidente de la Corporación insular le deseó “suerte” a todos los comerciantes que hasta el próximo lunes intentarán vender al mejor precio los productos de stock. Tras la inauguración oficial, los miembros del Cabildo comprobaron los descuentos.

[apunte]

Las claves

Más empresas. Este año se ha apreciado un aumento del 20% del número de firmas que se darán cita en los 12.000 metros cuadrados que ocupa la muestra.

Horarios y precios. Desde ayer y hasta el lunes, la feria abrirá a las 11.00 horas, hasta las 21.00 horas. La entrada, que se mantiene igual, asciende a 3,5 euros.

Novedades. Entre las novedades de la edición de este año de Exposaldo se encuentra la incorporación de una gran pasarela y escenario para la celebración de actividades. Además, se llevarán a cabo sorteos de dinero exposaldo y se colocará un punto de información.

Nuevas tecnologías. La feria incorporará una aplicación para móviles con el fin de que los clientes se puedan informar.

[/apunte]