Día del Deporte Adaptado >

Isla de Mar apuesta por el Ademi

Dia deporte adaptado Terraza Isla del Mar y Ademi
Un momento de la presentación del Día del Deporte Adaptado. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Isla de Mar y Ademi Tenerife (Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad) ofrecerán, este sábado, 10 de noviembre, a las 21.00 horas, un evento benéfico denominado Día del Deporte Adaptado. Así lo ha comunicado esta mañana la vicepresidenta y consejera insular de Acción Social, Cristina Valido, durante el acto de presentación de la iniciativa, celebrado en el Cabildo de Tenerife.

El director de Isla de Mar, Igor Suárez, manifestó que “el 100% de la recaudación por la venta de entradas para el acto del sábado será donado al Club Ademi”. El objetivo es la obtención de fondos para la financiación de las diferentes disciplinas deportivas para personas con discapacidad que Ademi Tenerife viene desarrollando desde hace 25 años.
Al respecto, Carlos Correa, presidente del Club Ademi Tenerife ha destacado que “iniciativas como esta hacen posible que un gran número de deportistas, de alto nivel o aficionados, puedan practicar su deporte”.

El evento contará con las actuaciones de los artistas Jadel (ganador del concurso de Antena 3 Televisión El Número 1), Mara Ferrándiz (concursante del programa de Tele 5 La Voz), Iván Troyano, Santos Real y el joven productor Lupion.

Precisamente, Troyano anunció durante el acto de presentación que aprovechará la actuación del sábado en Isla de Mar para presentar su nuevo single titulado ‘Es el fin’.

DE INTERÉS

Para la ocasión, Isla de Mar ha emitido unas entradas especiales, al precio de 5 euros, que dan derecho de acceso al recinto e incluyen una consumición, destacando que el 100% de la recaudación por la venta de estos tickets será donado al Club Deportivo Ademi Tenerife.

Las entradas ya pueden adquirirse en la propia terraza Isla de Mar, a través del Club Ademi, en las tiendas Jack & Jones, en la frutería Merkamayor y también en el gimnasio Body Factory, que se ha sumado a la iniciativa y ofrece, además, un día de gimnasio gratuito a todo el que compre una entrada en sus instalaciones para el evento benéfico. Además, colaboran con esta velada a favor del del deporte adaptado: Tribal Events, Pernod Ricar, Cobega Coca-Cola y Radio Marca, como emisora oficial.