cd Marino > actualidad

Javi Marchena: “No merecimos perder”

Javi Marchena CD MARINO SM
Javi Marchena suma tres goles esta temporada con el Marino. / S. M.

O. H. | Santa Cruz de Tenerife

El delantero del CD Marino Tenerife Sur, Javi Marchena, considera que su equipo no debió regresar sin puntuar del choque con el Avilés del pasado domingo. “Ha sido de los partidos fuera donde mejor estuvimos”, señaló a DIARIO DE AVISOS. “No puntuamos, pero por lo menos jugar ante uno de los mejores de la categoría y merecer incluso la victoria nos ayuda a seguir creyendo en nuestras posibilidades”, dijo Marchena.

Al delantero sureño le da “pena”, el no haber sido capaces de al menos empatar, pero el haber plantado cara al Avilés “te hace salir del encuentro más fuerte para afrontar el partido con el Rayo B”, declaró el exjugador del At. Granadilla.

Sobre el partido con los rayistas, Marchena cree que no les “queda otra que ganar”: “En los partidos de casa no podemos fallar”, comenta. “Ahora nos viene una serie de partidos con equipos de la zona baja y tenemos que hacernos fuertes en Los Cristianos”. Ourense, Caudal, Leganés y Zamora son lo siguientes rivales del los marinistas. Para Javi Marchena, hay que “rascar algún punto fuera y en casa ganar esos partidos para mejorar en la clasificación”.

El Marino suma cinco puntos en la tabla, “por eso la urgencia de ganar los partidos de casa, porque los puntos nos van a hacer falta seguro, antes de enero debemos llegar a los 20 puntos y ganar tres o cuatro partidos en casa para optar a luchar por la permanencia en las mismas condiciones que nuestros rivales”, manifestó Javi Marchena, autor de tres goles esta temporada con el CD Marino, y que tendrá ante el Rayo B nueva ocasión para anotar algún gol.