SANTA CRUZ DE LA PALMA >

Juan José Cabrera Guelmes, reelegido como presidente del comité local del PP

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

JUAN JOSE CABRERA GUELMES PP SANTA CRUZ DE LA PALMA
Juan José Cabrera Guelmes. | DA

Juan José Cabrera Guelmes ha sido proclamado de nuevo presidente local del Partido Popular en Santa Cruz de La Palma, con lo que continuará al frente de la formación en la capital. Acompañado por afiliados y simpatizantes y por cargos públicos y orgánicos de los populares palmeros, entre los que se encontraba el presidente insular y secretario general regional, Asier Antona, y el Director Insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, entre otros.

Cabrera tuvo palabras de agradecimiento para quienes le han apoyado en su reelección, especialmente para los que forman parte de su comité local. El líder de los populares en Santa Cruz de La Palma dijo que sabe “que no son tiempos fáciles para los que tenemos la responsabilidad de gestionar, pero estoy convencido de que Santa Cruz de La Palma es una ciudad con futuro y ese futuro pasa por el Partido Popular”.

Uno de sus principales objetivos en este segundo mandato será “aumentar la transparencia” en la labor que realizan. Una línea de trabajo que ejecutarán con la celebración de reuniones de trabajo abiertas a todos aquellos ciudadanos que quieran asistir y en las que detallarán la labor municipal que se realiza y se escucharán propuestas e iniciativas.

Por su parte, Asier Antona, encargado de crear el acto de renovación del comité local, destacó cómo el PP en Santa Cruz de La Palma “es un referente político”, argumento que apoyó en que el Partido Popular fue el ganador de las últimas elecciones municipales. Mayte Pulido destacó: “Nos habíamos fijado abrir el partido y acercarnos a los ciudadanos de Santa Cruz de La Palma visitando todos y cada uno de los barrios y llegando a todas las casas y así lo hicimos”. La Diputada recordó que se trataba de un trabajo que requería de mucha constancia y con el que querían convertirse en un interlocutor válido ante los problemas de los ciudadanos y así presentarse con un aval de trabajo a los comicios de mayo de 2011, lo que los llevó a obtener unos excelentes resultados.

Antona afirmó que Juan José Cabrera seguirá liderando un comité que tiene clara la hoja de ruta de cara al 2015 y que cuenta con un grupo en el Ayuntamiento que está trabajando con lealtad al PSOE y a los ciudadanos de la capital y con la responsabilidad que implica el momento actual.